viernes, 4 de junio de 2010

HUMANISTA EN HUELGA DE HAMBRE(31 dias) RECIBE APOYO INTERNACIONAL

Señores autoridades de la Republica Dominicana
Hace mas de un mes que el Dr Wazar está en huelga de hambre.El motivo de esta huelga es hacer oír la voz de los campesinos dominicanos, cuya situación empeora cada año.¿Y que sería de la República Dominicana sin el aporte de los campesinos, que generación tras generación han levantado este país?Sin embargo las políticas neoliberales de los distintos gobiernos han ido minando sus recursos y dejándolos en una situación de exclusión.
¿Y quién asegurará la supervivencia a los dominicanos de hoy y del futuro?. Acaso empresas multinacionales sin corazón, que especulan con los productos básicos y negocian sin importarles mas que su cuenta de resultados?.¿ Acaso los políticos alimentarán al pueblo con algo mas que promesas y unos pocos cheles para repartir y asegurarse los votos que necesitan? ¿Es que habrá que llegar al desastre que hemos visto en tantos lados para darnos cuenta del daño irreparable que supone perder la soberanía alimentaria?.
El Dr. Wazar dice que su lucha es la lucha del mundo, y nosotros somos parte del mundo, y somos conscientes de lo que nos jugamos en ella.Por eso apoyamos firmemente sus justas reivinidicaciones, y exigimos a la Presidencia y al Senado de la República Dominicana que las atiendan, antes de que sea demasiado tarde, para el Dr. Wazar, y también para la República Dominicana.
¡No habrá progreso si no es de todos y para todos!
Arturo Viloria

Partido Humanista Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario